Las bolsas con asa troquelada son envoltorios sencillos, ligeros y económicos. Su particularidad es, que sus asas no vienen adheridas al packaging, sino que forman parte de el.
Son ídóneas para transportar productos ligeros, propios de mercerías, tiendas de ropa, de complementos, papelerías, o ccomercios que vendan artículos poco voluminosos. Son bolsas fáciles de transportar.
En Comercial Avilés ofrecemos bolsas de asa troquelada en varios materiales:
Plástico, tanto en baja presión como en baja densidad. En stock las tenemos en distintas medidas, colores y diséños. Podemos encargar fabricaciones personalizadas en asa troquelada con el logo de su negocio.
En no tejido, nuestras bolsas son termoselladas, laminadas o no, lisas o con dibujos, verticales o apaisadas. También se pueden personalizar. Son una muy buena opción como sustitutas a las bolsas de plástico.
Disponemos de bolsas de asa cordón en papel kraft. Son fabricadas con papel de mayor grosor y refuerzos de cartón en la boca y base de la bolsas.
Las bolsas de asa retorcida o rizada son similares en características a las de asa plana. Son una opción sencilla, práctica, consistente y económica.
Las bolsas de asa flexible o de lazo, son bonitas, resistentes, prácticas y baratas.
Las bolsas de asa plana, son una opción sencilla, práctica, resistente y económica.