Las bolsas de asa flexible o de lazo, son bonitas, resistentes, prácticas y baratas.
Le permitirán embalar cualquier producto que venda. Su resistencia, debido a que las asas están soldadas en el interior y cómodo transporte, la hacen muy reutilizable. Por lo tanto, si decide personalizarlas, se asegura una larga publicidad en el tiempo para su negocio.
Disponemos de bolsas de asa flexible en plástico y material no tejido (no woven). Disponibles en varias medidas y múltiples colores. Ambas se pueden personalizar.
En plástico, tenemos además, bolsas de asa flexible, pero de base ancha, perfectas para el transporte de bandejas de pastelería, panadería o charcutería.
Las bolsas con asa troquelada son envoltorios sencillos, ligeros y económicos. Su particularidad es, que sus asas no vienen adheridas al packaging, sino que forman parte de el.
Disponemos de bolsas de asa cordón en papel kraft. Son fabricadas con papel de mayor grosor y refuerzos de cartón en la boca y base de la bolsas.
Las bolsas de asa retorcida o rizada son similares en características a las de asa plana. Son una opción sencilla, práctica, consistente y económica.
Las bolsas de asa plana, son una opción sencilla, práctica, resistente y económica.